PDF: Crónicas de Alasia, Libro I

Este pasado domingo, y después de una larga pausa para coger carrerilla, mi grupo reemprendió sus aventuras en la campaña de Alasia. El debut de esta “segunda temporada” fue por todo lo alto, en una sesión maratoniana que duró 11 horas y durante la cual empezó el Gran Torneo de Rocablanca, un gran evento en el que confluyeron todos y cada uno de los grupos de aventureros que han recorrido las tierras de Alasia hasta la fecha. 

Esto significa que en muy breve las Crónicas volverán a aparecer por este blog, y dado que el número de lectores ha aumentado muchísimo en el año que ha transcurrido desde que terminara el Libro I, he decidido recopilar todas esas entradas en un documento PDF que pongo hoy a vuestra disposición.

Para los que no tengan ni idea de lo que estoy hablando, Alasia ha sido la campaña sandbox que empecé a dirigir en 2009 y que me dio pie para escribir sobre ese estilo de juego. Durante 2016 dediqué el blog en gran parte a relatar las aventuras de mis jugadores y sus muchos personajes durante la campaña, con el fin de poder mostrar de modo práctico lo que teorizaba en las anteriores entradas.

Al recopilar el PDF me ha sorprendido comprobar que casi alcanza las 300 páginas, por lo que tiene prácticamente el tamaño de una novela. Si os interesa seguir las Crónicas a partir de ahora pero no llegásteis a leer las anteriores, o si el formato blog os resultó incómodo para leer este tipo de material, espero que esta recopilación os guste y os resulte práctica. Y si estáis aquí por los artículos sobre la historia y las peculiaridades del D&D no os preocupéis, todavía queda mucho por contar sobre esos temas, y desde aquí seguiremos haciéndolo.

Pues nada, sin más dilación, con todos ustedes:

Crónicas de Alasia, Libro I (PDF)

Crónicas de Alasia, Libro I (EPUB)

Crónicas de Alasia, Libro I (MOBI)

Crónicas de Alasia, Libro I (FB2)

¡Que las disfrutéis!

Anuncios

8 comentarios en “PDF: Crónicas de Alasia, Libro I”

    1. Ahora que la hemos retomado en mesa, podré ir sacando entradas de nuevo, aunque claro, no al mismo ritmo que cuando tenía años de sesiones ya jugadas. Y la verdad es que ya tocaba… ¡mis jugadores empezaban a llamarme Jordi R.R. Morera! XD

      Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s