Desafío de los 30 Días, Día 24: ¿Venderías tu Colección?

¿Venderías tu colección? ¿Cual es el libro más caro que has comprado?

Claro. Aunque sería triste y doloroso, lo haría sin dudarlo si fuera necesario para el bienestar y la seguridad de mi familia. Y de hecho ha habido momentos en el pasado reciente en los que he estado a punto de tener que hacerlo. Comenté en anteriores preguntas que no suelo comprar rol por coleccionismo, y no lo digo despectivamente, conste; esa es una razón tan buena como cualquier otra, y quizá si mi situación económica fuera otra yo también lo haría. Me gusta usar lo que compro, digo, pero eso no quita para que le coja mucho apego a mis libros, y me costaría horrores desprenderme de ellos, incluso de los que ya no utilizo. Pero si la necesidad obliga, tengo claras las prioridades.

Y en cuanto a libro más caro que he comprado, nunca me había parado a considerarlo, pero echando un vistazo a la estantería probablemente sea el Tome of Horrors Complete, de Frog God Games, una megarrecopilación de monstruos tanto clásicos como originales para Pathfinder, a la que he sacado un enorme partido durante la campaña de Alasia.
Bueno, esta entrada es bastante más light que el resto, pero teniendo en cuenta la fecha espero, queridos lectores, que no me lo tengáis en cuenta.
¡Feliz aniversario de Newton! Y Nochebuena, eso también.
Anuncios

4 comentarios en “Desafío de los 30 Días, Día 24: ¿Venderías tu Colección?”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s