12 comentarios en “Crónicas de Alasia: Epílogo”

  1. Feliz año a ti también, y gracias por el regalazo que ha sido esta “novelización” de las Crónicas de Alasia. Ha sido de lo más entretenido a todos los niveles: por ver cómo se desarrollaban las aventuras de los héroes, por admirarse por tu maestría hilvanando diferentes tramas y, por qué no decirlo, por esbozar una sonrisa cómplice al reconocer algún truquillo de máster infalible.

    Que tu pluma repose un tiempo, pero… ¡esperamos la continuación! 🙂

    Le gusta a 1 persona

    1. Muchas gracias por estas palabras, ¡me siento realmente halagado! Yo también tengo ganas de ver como avanza la cosa; una de las cosas buenas de los sandbox es que el desarrollo de la campaña puede sorprender incluso al máster. ¡Me encanta tener que reaccionar a un giro que no había previsto! Eso sí, esos truquillos infalibles que no falten jajaja… ¡con lo socorridos que son! 🙂

      Le gusta a 1 persona

  2. Que buen final de temporada. Han sido 77 entradas? En serio? Pues hasta se me ha hecho corto XDDD. Este blog, Hexplora y estas historias no sólo han servido para devolverme al rol después de más de diez años sino que en mi cabeza ya bullen las ideas para crear mi propio sandbox el año que viene, probablemente con Dungeon World. Por todo ello no puedo más que darte las gracias y pedirte que sigas con tan necesarias contribuciones al género, tanto en el blog como en Verkami. Estoy seguro de que somos muchos los que estaremos pendientes de las novedades. ¡Feliz año!

    Le gusta a 1 persona

    1. ¡Muchas gracias a ti! La verdad es que es enormemente gratificante haber contribuído, poco o mucho, a tu regreso al rol… cosas como esta son las que hacen que el trabajo dedicado a escribir este blog quede más que compensado y sea tan satisfactorio. ¡Espero oir más acerca de tu sandbox en DW! 🙂

      Me gusta

    1. ¡Muchas gracias, Ricardo! Espero que os haya resultado interesante a pesar de mi proclividad a extenderme, y también haber podido arrojar un poco de luz a cómo es mi estilo de dirigir y gestionar este tipo de campañas sandbox plurales y de largo recorrido.

      Me gusta

  3. Feliz entrada de año y final de temporada de las Crónicas de Alasia. En los últimos 9 meses he ido devorando con gusto cada página del blog y siempre me quedaba con ganas de más, de lo magnífico que es esto.

    No sólo eso, sino que me abriste los ojos a un tipo de juego que jamás conocí. Como uno de los mecenas de Hexplora!, aspiro a llegar alguna vez a los pies del nivel de esta campaña con los jugadores que tengo ahora.

    Mi más sentida enhorabuena, y ahora sólo cabe preguntarse una cosa: cuándo comienza la segunda temporada? XD

    Le gusta a 1 persona

    1. ¡Muchísimas gracias! Da un gustazo enorme leer comentarios como el tuyo, ya que saber que hay quien espera un capítulo o entrada más alienta a seguir trabajando y narrando. Buena parte del mérito de la campaña también es de los jugadores, evidentemente, que dieron vida y alma a estos personajes sobre los que habéis podido leer. La segunda temporada la empezaremos a jugar en breve, y aunque por razones obvias no podré seguir con el mismo ritmo de dos entradas semanales, creo que a no mucho tardar tendré material para unas cuantas entradas más. A ver cómo sigue la cosa, porque ahora me toca masterear un gran torneo en el que van a converger todos los grupos a la vez… ¡Deseadme suerte!

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s